Details
Date:

February 6

Time:

07:00 pm - 09:00 pm

Event Category:

mexicoevents

Click to Register: Click to Register
Organizer

Ironhack México

Website: Organizer's Website
Venue

Tonalá 10

Tonalá 10

Ciudad de México, MX

“Pair programming” es parte de las metodologías ágiles del desarrollo de software en la que dos programadores trabajan juntos en una computadora.

Un programador es el controlador (“driver”) y escribe el código. El otro es el observador o navegador (“navigator”) que revisa cada línea de código a medida que se escribe o que propone qué debería escribirse.

Se sientan juntos en un código base para discutir y solucionar un problema. La atención al problema es importante, es por eso que los participantes pueden cambiar de rol en cualquier momento.

El “pair programming” es una metodología altamente utilizada en el desarrollo de software moderno ya que el trabajo en equipo es esencial.

En Ironhack las metodologías ágiles son una parte muy importante de nuestro curriculum para convertirte en un desarrollador eficiente.

Ven a aprender esta metodología y vive la experiencia de cómo es un día en la vida de un Ironhacker además de aprender pair programming aprenderás a utilizar ciertos plugins de VSCode que hacen aún más poderosa esta metodología.

19:00 – 19:20: presentación de Ironhack

19:20 – 20:00: definición del ejercicio

20:00 – 21:00: pair programming

21:00: conclusiones

Requisitos: Los participantes del evento no necesitan conocimiento previo en programación. Sin embargo es necesario traer su computadora personal para poder participar.